Ven y visita la ganadería madrileña de Flor de Jara en pleno corazón de la Pedriza. Un entorno único donde reside la coqueta finca de Flor de Jara. En este entorno privilegiado se crian los Santacoloma madrileños de Flor de Jara. Heredan el antiguo hierro de bucare, un 6 coronado que recuerda el origen de esta ganaderia fundada por 6 hermanos. Y de procedencia Buendia. 

Hierro de Flor de Jara

Los toros de Flor de Jara, de temperamento y casta se denotan por ser bajos de cabos, y con un esqueleto reducido que produce toros armonicos y apretados de carnes. Tan bonitos como los que os mostramos a continuación. Y que cosechan premios como el ultimo recibido en una novillada concurso de SantaColoma en Villaseca de la Sagra 2023

Visitar Flor de Jara, una experiencia completa

Una de las experiencias unicas que puedes vivir con nosotros son tentaderos a campo abierto. Todo una delicia para los sentidos. Una prueba máxima de bravura, que esta casa,  Flor de Jara llevan a la perfección. 

Los experimentados caballistas colocan en suerte a las utreras que mediran su valia ante los toreros designados. Una practica donde en Flor de Jara somos los pioneros en la comunidad de Madrid. Podras divisar toda la actividad a solo unos metros desde una granda natural de granito. 

Ser testigo de lujo en un entorno natural increible. Consultanos en CAMPOTORO.ES@GMAIL.COM y estaremos encantados de daros todas las opciones para pasar una jornada de campo inolvidable, conociendo los pupilos de Flor de Jara

Ofrecemos la oportunidad de presenciar un tentadero, visita y comida, para que tu visita a Flor de Jara sea una experiencia completa e inolvidable. Un plan perfecto antes de cualquier corrida en las Ventas.

No te pierdas las preciosas fotos de campo de Flor de Jara

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tentadero a campo abierto