En el místico corazón del Campo Bravo Madrileño, cada año, el campo se llena de alegría con el nacimiento de los becerros, una experiencia que es verdaderamente una maravilla de la naturaleza. En CampoToro, nos sentimos honrados de ser testigos y cuidadores de este asombroso proceso de la vida. Te invitamos a unirte a nosotros y descubrir la magia del nacimiento de estos majestuosos animales en nuestras exclusivas visitas guiadas.

Campo Bravo Madrileño: Nuestras visitas te llevarán a través de los paisajes cautivadores del Campo Bravo Madrileño, donde podrás ver de cerca cómo los becerros dan sus primeros pasos y exploran su entorno. Acompañados por nuestros expertos guías, aprenderás sobre el proceso de crianza, el cuidado amoroso y el respeto que dedicamos a estas criaturas seña de identidad de España.

Al unirte a nuestro tour, estarás inmerso en la auténtica vida del Campo Bravo Madrileño. Podrás ver cómo los becerros son criados con respeto, amor y cuidado, contribuyendo a la preservación de esta raza autoctona, el toro bravo. Y sera protagonista de un dia ganadero.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este milagro de la naturaleza en el corazón del Campo Bravo Madrileño. Únete a nosotros en una visita privada y descubre el fascinante mundo del toro bravo, su nacimiento, y el esfuerzo dedicado que dedicamos a su crianza. ¡Te esperamos para compartir contigo esta experiencia única e inolvidable!