Precio visita ganadería toros bravos Madrid. Visitar una ganaderia de toros bravos en Madrid, es un planazo. La cría del toro de lidia es una actividad tradicional que contribuye a la conservación del ecosistemas y al aumento de la biodiversidad.  Visitar una ganadería es adentrarse en algunos de los parajes mas bonitos y ricos de la comunidad de Madrid.

La comunidad de Madrid, tierra de toros.

La Comunidad de Madrid cuenta con unas 90 explotaciones ganaderas, que se agrupan en 68 ganaderías que albergan más de 11.500 ejemplares. Esto la convierte en la 5ª comunidad autónoma con mayor número de ganaderías de este tipo. Estas explotaciones ocupan una extensión superior a las 14.000 hectáreas y representan más del 6,5% de las explotaciones de ganado vacuno de la región.

La ganadería de lidia tiene en nuestra región una tradición muy arraigada, como lo demuestra el hecho de que la fiesta de los toros está declarada como Bien de Interés Cultural, en la categoría de Hecho Cultural.

Precio de visitar ganaderías de toros bravos en Madrid
DSC_1318Precio de visitar ganaderías de toros bravos en Madrid

Que influye en el precio

El precio puede soprenderle, y dependera de si realiza la visita solo, en pareja y o bien en grupo. Hay tantos precios como ganaderías de toros bravos que se pueden visitar. Dejenos confeccionarle su plan mas a medida.

Dependiendo de la ganadería a visitar el precio puede variar. 

Tenemos muchas opciones que ofrecerle. 

Desde la visita básica, hasta visita con comida y exhibición de recortes o tentadero. Practicaremos toreo de salón, realizaremos las tareas cotidianas del vaquero en la ganadería. Y conoceremos el dia a dia del ganado bravo. Aquí una de nuestras visitas mas completas

Para mas info escribenos a CAMPOTORO.ES@GMAIL.COM y estaremos encantados de darte precio para que vivas la experiencia a tu medida.

 

Toros

Distintas ganaderias y encastes

Naturaleza

Entornos únicos donde se cria el toro bravo.

Tradición

El toro bravo se cria y se mantiene siguiendo las mismas técnicas que siglos atras. Descubrelas..

Experiencia

Viviremos el toro desde muy cerca

Un plan muy familiar para visitar una ganaderia en Madrid, y pasar un dia diferente en contacto con la naturaleza. Se trata una propuesta de ecoturismo sostenible que ayuda a activar las areas rurales.

 

Y los mas valientes, como opcional, podrán probar suerte delante de una becerra.

 

Como contactar con nosotros

Por todos estos motivos y por todas estas opciones no dejes de visitar una ganadería de toros bravos en Madrid. Hay muchas opciones… escribemos para ofrecerte el paquete que mejor se adapte a ti. CAMPOTORO.ES@GMAIL.COM.

Indícanos fecha, si tienes alguna ganaderia favorita y numero de personas a participar. Nos pondremos contigo a la mayor brevedad.

No es una visita , es una experiencia.

Un plan para todos los gustos.  Has de saber que el toro es el unico animal en la ganadería que cuenta con la opción de supervivencia. Mediante la selección en la ganadería los mas bravos y de mejor condiciones ganan un puesto como progenitores. 

La ganaderia brava es un ejemplo de crianza ecológica y respetuosa con el animal.  Ven y descubre por ti mismo la belleza del toro bravo.

Como conclusión, es un plan ideal para aficionados, parejas y familias para conocer el lado mas privado del toro bravo.  Echa un vistazo a nuestras recomendaciones en TripAdvisor.

Madrid Rutas del toro