Visita una ganadería de toros en la comunidad de Madrid

¡Descubre la esencia del toro bravo visitando una ganaderia de toros en la comunidad de Madrid!.

A solo 30 minutos de la bulliciosa ciudad, te espera una experiencia única en pleno campo bravo madrileño. Es un paseo íntimo por la dehesa, donde podrás contemplar más de 900 cabezas de ganado en su hábitat natural.

El paraiso del Toro en Madrid

Nuestra visita a la ganadería de toros de lidia en Madrid es una experiencia única. Durante un recorrido de más de 2 horas, conocerás de cerca la vida y la crianza de los toros bravos.

Comenzaremos nuestra visita explorando los corrales de reproducción, donde podrás observar el proceso de cría desde sus inicios. Continuaremos nuestro recorrido hacia las camadas con el ganado de saca. Al mismo tiempo apreciarás la evolución y el desarrollo de estos magníficos ejemplares.

Cada rincón de nuestra finca está impregnado de historia y tradición taurina. Vive la noble tradición de la tauromaquia. Durante el recorrido, recorreremos las diferentes etapas del toro. Comenzando desde su nacimiento hasta su plenitud, proporcionándote una comprensión completa de la crianza del toro bravo.

Nuestros expertos guías estarán encantados de explicarte cada detalle del proceso de cría y cuidado de estos animales. Brindándote una experiencia educativa e inolvidable. Únete a nosotros en esta emocionante visita a la ganadería y descubre el apasionante mundo de los toros bravos en Madrid.

Toros Madrid

Durante el recorrido, el propio ganadero compartirá contigo su conocimiento sobre la crianza y el cuidado del toro bravo. Destacando así su importancia cultural, economica y ecologica en España. Además, repasaremos la historia ganadera reciente del hierro, desde su fundación hasta los últimos éxitos ganaderos.

Admira la belleza de estos animales en su entorno natural y comprende la dedicación que requiere su crianza.

Empezamos recorriendo las edades del toro. Mas tarde veremos los lotes de reproducción con sementales y becerros. En último termino admiraremos a los toros de saca, que serán lidiados en el año.

Esta experiencia está diseñada para todos los públicos y tiene como único objetivo enseñar la envidiable y única forma de cría del toro bravo.

Visitas ganaderas en Madrid

Además compartiremos viviencias mientras degustamos un aperitivo con productos locales. Una experiencia que no te puedes perder a tan solo unos minutos de Madrid.

Un recorrido de mas de 2h en terrenos del toro bravo

Visita una ganaderia de toros en Madrid y déjate cautivar por la magia del campo bravo madrileño. Disfruta de un día de desconexión en plena naturaleza, donde el ritmo pausado de la vida en el campo te invitará a relajarte y a disfrutar de la belleza de nuestro entorno.

Madrid, variedad de encastes y ganederías

Madrid es la comunidad con mayor densidad de explotaciones ganaderas de España y por ello del mundo. En esta rica variedad persisten pese a las dificultades de un clima cambiante. Frio en invierno y calor en verano. Un suelo caro debido a su proximidad con la capital, unos cuantos enamorados por el toro bravo. La comunidad de madrid es un epicentro taurino y esto permite la supervivencia de gran cantidad de explotaciones.

Entre estas ganaderias pastan encastes como Santacoloma, Urcola, Atanasio, Cebada, Osborne, Martinez, Domeq…

No te puedes perder nuestra visita una ganadería de toros en la comunidad de Madrid.

Dejanos acercarte a una riqueza natural y ecologica digna de amirar.

TORO MADRID QUINTAS

¡No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el mundo del toro bravo en Madrid! Reserva tu a la ganadería y vive una experiencia inolvidable en compañía de estos nobles animales. Te esperamos para compartir contigo nuestra pasión por la tauromaquia y la vida en el campo. El mejor complemento a una tarde de toros en las ventas

Selección Toros 2024

Seleccion Toros 2024. En el fascinante mundo de la tauromaquia, la belleza y la majestuosidad de los toros de lidia son un espectáculo único que cautiva a aficionados de todas partes del mundo. Una colección exclusiva de fotografías que capturan la esencia y la diversidad de las distintas ganaderías que forman parte de este apasionante universo taurino, en esta seleccion de fotos de toros. Toros que se lidiaran en la presente temporada.

¿Alguna vez has querido adentrarte en el corazón de la cultura taurina y descubrir los secretos detrás de la crianza de los toros bravos?. ¡Ahora tienes la oportunidad perfecta con Campotoro!.

Os invitamos a todos los apasionados de los toros y la naturaleza a unirse a nuestro exclusivo tour por una ganadería brava en las afueras de Madrid.

Nuestro tour ofrece una experiencia única en la que podrás recorrer los hermosos paisajes de la dehesa, hogar ancestral de los toros de lidia. Acompañados por expertos guías, tendrás la oportunidad de observar de cerca a los toros en su hábitat natural, admirando su imponente presencia y su majestuosa belleza.

Además de disfrutar de la compañía de estos nobles animales, aprenderás sobre la historia y la tradición de la ganadería brava, así como sobre el proceso de selección y cuidado que se lleva a cabo para preservar la pureza y la bravura de la raza.

Experiencia que llenara tus sentidos.

Ademas la experiencia también incluye actividades interactivas, como la visita a la plaza de tientas, donde podrás presenciar la lidia de becerros a cargo de jóvenes aspirantes a toreros. Asi como y la oportunidad de participar en una degustación de productos locales, disfrutando de la deliciosa gastronomía de la región. O una exhibición de recortes.

El TORO en el centro

En Campotoro, nos enorgullece ofrecer experiencias auténticas y enriquecedoras que permiten a nuestros visitantes conectar con la naturaleza y el TORO de una manera única. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre la magia y la emoción que solo un tour por una ganadería brava en Madrid puede ofrecer.

¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para vivir una aventura inolvidable en el apasionante mundo de los toros de lidia con Campotoro!

Escribenos a campotoro.es@gmail.com

Video resumen Campeonato Recortes con Toros de la Comunidad de Madrid.

El destacado Campeonato de Recortes con Toros de la Comunidad de Madrid “Esteban Ferre”, llevado a cabo en Moralzarzal en 2023, se distinguió por la participación de jóvenes valientes menores de 30 años. Enfrentándose a imponentes Toros, los intrépidos recortadores realizaron proezas asombrosas, creando un espectáculo cautivador. A pesar de la intensidad, el evento se llevó a cabo sin incidentes, demostrando la destreza y la habilidad de los participantes. El público disfrutó de un emocionante espectáculo, enhorbuena a los ganadores.

Amplia pantalla y dale al play para disfrutar del video.

Camada muy interesante en Flor de Jara 2024

Flor de Jara da un gran paso adelante esta proxima temporada 2024. Tras una reconocida trayectoria en novilladas, se han reservado tres corridas para 2024. Esta ganadería, con una larga tradición, continúa elevando el estándar, prometiendo interesantes corridas para el aficionado. Es un hito significativo para Flor de Jara, marcando un nuevo capítulo en su legado taurino.

No te pierdas esta oportunidad única de presenciar la grandeza del toro en Flor de Jara! ¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia inolvidable! CAMPOTORO.ES@GMAIL.COM

Visita ganadera con tentadero a campo abierto en Madrid.

Descubre la esencia auténtica de Madrid: naturaleza y tauromaquia en su máxima expresión! Con nuestra visita ganadera con tentadero a campo abierto en Madrid.

En las vastas tierras que rodean Madrid, encontrarás algo más que hermosos paisajes naturales. Te invitamos a sumergirte en una experiencia única, donde la majestuosidad de la naturaleza se encuentra con la tradición centenaria de la tauromaquia. ¿Cómo? A través de un “Tentadero” en una auténtica ganadería de toros bravos.

Imagina estar rodeado de colinas verdes y cielos infinitos, en una finca donde los toros pastan en libertad. Esta experiencia te permitirá conocer de cerca el fascinante mundo de la cría del toro bravo, un animal símbolo de la pasión y la valentía española. En el “Tentadero”, tendrás la oportunidad de presenciar cómo los expertos toreros evalúan y seleccionan a los futuros protagonistas de las corridas, observando su comportamiento, fuerza y elegancia en su hábitat natural.

Pero la aventura no termina ahí. Después de disfrutar del Tentadero, te recibiremos en el salon museo para disfrutar de una comida campera, y realizar sobremesa con ganaderos y toreros.

Ven y descubre la verdadera esencia de Madrid, donde la naturaleza y la tauromaquia se entrelazan en una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos para compartir contigo la autenticidad y la belleza de nuestra tierra!

¡Una visita que recordarás para siempre! Contacta en campotoro.es@gmail.com

Los sementales de la Ganadería Quintas.

Los sementales, suponen una parte básica de la ganaderia y su seleccion es incluso más importante que las de las hembras, dado que repartiran su simiente entre todo el lote de cubrición. Un gran toro no siempre signfica tener un buen semental.

En la ganaderia Quintas, disponen de tres encastes muy diferenciados Santacoloma, Domeq y Martinez. La parte de Santacolma proviene en su totalidad de Flor de Jara, la parte de Domeq esta siendo refrescada con vacas de Charro de LLen y semental de Garcigrande. La parte de Martinez es la mas característica de esta casa ganadera. Dispone de un buen lote el problema esta en refrescar un encaste que esta practicamente en peligro de extinción. Aqui una parte de los sementales de la casa Quintas.

Si quieres vivir el toro desde dentro, escribenos:

campotoro.es@gmail.com

El sueño de un niño, ser torero!.

Bienvenidos al emocionante viaje de un niño en su camino para convertirse en un torero. Aquí, en el corazón de la tradición taurina, te invitamos a sumergirte en las imágenes cautivadoras que capturan los momentos más íntimos y poderosos de esta travesía única.

A través de nuestras experiencias, podrás presenciar los momentos de aprendizaje, valentía y pasión que definen la vida de un joven torero en formación. Desde sus primeros pasos en la arena hasta los momentos de introspección antes de enfrentarse a un toro, cada fotografía cuenta una historia de sacrificio, determinación y amor por el arte de la tauromaquia.

Déjate llevar por la intensidad de las miradas, la elegancia de los movimientos y la conexión profunda entre el niño y el noble animal que está destinado a enfrentar. A través de estas imágenes, podrás sentir la emoción palpable de cada momento y la belleza atemporal de una tradición que ha perdurado a lo largo de los siglos.

Pero esta galería no es solo un tributo al pasado, sino también una celebración del futuro de la tauromaquia. Cada imagen es un recordatorio de que la pasión y la dedicación de la próxima generación de toreros asegurarán que este arte perdure por generaciones venideras.

¿Listo para sumergirte en este mundo de tradición, valentía y arte? Únete a nosotros en nuestros tours taurinos y sé parte de estas experiencias inolvidables. ¡Reserva tu lugar ahora y sé testigo del legado en evolución de la tauromaquia!


Únete a nuestra comunidad taurina y participa en nuestras experiencias exclusivas. ¡Suscríbete ahora para no perderte ninguna actualización sobre nuestros tours y eventos! Escribenos a campotoro.es@gmail.com 

 

Niño torerazo
tienta
vaquillas madrid
Torero Madrid

Tentadero bajo la lluvia en Madrid

Organizamos un precioso tentadero, que termino bajo la lluvia, pero de la mejor manera. Una extraordinaria novilla se gano la vida, fue noble, con fondo y yendo hasta el final. Y nos regalo embestidas a todos los presentes.  Aquí unas fotos de tan extraordinaria tarde.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?