Seleccion Toros 2024. En el fascinante mundo de la tauromaquia, la belleza y la majestuosidad de los toros de lidia son un espectáculo único que cautiva a aficionados de todas partes del mundo. Una colección exclusiva de fotografías que capturan la esencia y la diversidad de las distintas ganaderías que forman parte de este apasionante universo taurino, en esta seleccion de fotos de toros. Toros que se lidiaran en la presente temporada.

¿Alguna vez has querido adentrarte en el corazón de la cultura taurina y descubrir los secretos detrás de la crianza de los toros bravos?. ¡Ahora tienes la oportunidad perfecta con Campotoro!.

Os invitamos a todos los apasionados de los toros y la naturaleza a unirse a nuestro exclusivo tour por una ganadería brava en las afueras de Madrid.

Nuestro tour ofrece una experiencia única en la que podrás recorrer los hermosos paisajes de la dehesa, hogar ancestral de los toros de lidia. Acompañados por expertos guías, tendrás la oportunidad de observar de cerca a los toros en su hábitat natural, admirando su imponente presencia y su majestuosa belleza.

Además de disfrutar de la compañía de estos nobles animales, aprenderás sobre la historia y la tradición de la ganadería brava, así como sobre el proceso de selección y cuidado que se lleva a cabo para preservar la pureza y la bravura de la raza.

Experiencia que llenara tus sentidos.

Ademas la experiencia también incluye actividades interactivas, como la visita a la plaza de tientas, donde podrás presenciar la lidia de becerros a cargo de jóvenes aspirantes a toreros. Asi como y la oportunidad de participar en una degustación de productos locales, disfrutando de la deliciosa gastronomía de la región. O una exhibición de recortes.

El TORO en el centro

En Campotoro, nos enorgullece ofrecer experiencias auténticas y enriquecedoras que permiten a nuestros visitantes conectar con la naturaleza y el TORO de una manera única. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre la magia y la emoción que solo un tour por una ganadería brava en Madrid puede ofrecer.

¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para vivir una aventura inolvidable en el apasionante mundo de los toros de lidia con Campotoro!

Escribenos a campotoro.es@gmail.com