Visitas ganaderas Madrid

Con nuestro amigo Rafael y su familia vivimos un dia muy especial. 

A tan solo unos minutos de Madrid, podemos disfrutar del campo bravo. Hoy os contamos una visita VIP, visitando junto al ganadero cada uno de los encastes que pastan en Colmenar. Mas tarde teniamos preparado un cuatreño al que vimos embarcar de camino a la plaza de tientas. Rubén Fernandez demostro el buen estado que atraviesa porque el burel no lo puso nada facil. Tras ver la lidia del toro, fue el turno de Rafael que pudo medirse ante una noble becerra. Tanto que permitio el disfrute de todos.  Aquí dejamos algunas fotos. 

Visitar una ganadería de toros bravos, es un lujo y un privilegio para los sentidos. Fuera de mitos y de engaños descubriras la realidad del toro.

Lidia de un macho por Rubén Fernandez

Visitas ganaderas Madrid
Toro experiencias Madrid
Ruben Fernandez
VIP Bull experience Madrid
Toro experiencias Madrid
Toro Madrid

No lo puso facil, y tuvo que sacar Ruben todo el oficio que esta adquiriendo. Valor y oficio para sacarle el máximo a un novillo algo parado y que hubo que lidio perfectamente Rubén.

Conociendo el toro en el campo

Vivimos de mano del ganadero, una visita donde nos acompaño hasta el buen tiempo. Pudimos ver los detalles de cada encaste, y sus particularidades. Hubo alguna arrancada al coche de las madres mas celosas. Es época de parideras y las madres siempre están atentas para proteger a sus becerros.

Vive el toro, y torea una becerra con nuestra ayuda.

Bull running Madrid
Bull run Madrid
Campotoro experiencias
Madrid Bullrun

Rafael no dudo en saltar al ruedo para demostrar su afición y su valor. La becerra fue extraordinaria y nos ayudó a pasar una mañana de 10!. Terminamos comentando la jornada con en torno a un aperitivo a pocos y en un entorno espectacular.

Personalizamos las visitas y el precio de la visita va en función a las actividades que deseen incluir, el numero de personas y otros extras.

visitas Campotoro

Reserva tu experiencia

Escribenos a campotoro.es@gmail.com y te informaremos. Personalizaremos la visita a tus necesidades. 

Contacto