Una sangre única, un encaste en peligro.

En el corazón de Madrid, entre las ondulantes colinas y los vastos campos, se encuentra un tesoro oculto para los amantes del TORO. La ganadería de toros bravos de Hermanos Quintas. Esta icónica finca alberga un legado invaluable, el encaste Martínez. Una joya genética que se remonta al siglo XIX y que hoy enfrenta el peligro de la extinción.

TOROS DE QUINTAS MADRID

El encaste Martínez.

 Caracterizado por su bravura y nobleza, se distingue por los pelos berrendos en negro, y ocasionalmente en castaños, que adornan sus majestuosas cabezas. En un mundo donde la cría selectiva y la comercialización masiva de encastes mas manejables han amenazado la diversidad genética de los toros bravos. La preservación de este encaste se convierte en una misión vital.

Hermanos Quintas, guardianes de esta estirpe legendaria, han asumido el compromiso de proteger y promover el encaste Martínez. Con unas 200 cabezas de ganado, han establecido un oasis de autenticidad en el panorama ganadero madrileño. Cada toro lleva consigo la historia de siglos de selección y crianza, una tradición que se refleja en su temperamento fiero y su porte imponente.

 

Para los apasionados de la tauromaquia y los curiosos por igual.

Hermanos Quintas ofrecen la oportunidad de adentrarse en este mundo fascinante a través de Campotoro. Este tour único permite a los visitantes explorar la ganadería, aprender sobre la crianza y el manejo del toro bravo, y presenciar la majestuosidad de estas criaturas en su entorno natural.

¡Únete a nosotros en esta aventura única para descubrir la belleza y la bravura de los toros bravos de Hermanos Quintas!

 Sumérgete en la historia, la pasión y la tradición de la tauromaquia mientras contribuyes a la preservación de un patrimonio cultural invaluable. Reserva tu experiencia Campotoro hoy mismo y sé parte de esta misión para proteger el legado del encaste Martínez. ¡No pierdas esta oportunidad única!.