Visita una ganadería brava en Madrid

Visita una ganadería brava en Madrid .

Visita una ganadería brava en Madrid El toro de lidia es un animal único . Su morfología y los especiales cuidados que se le dedican durante su cría lo convierten en un animal privilegiado y excepcional. La cría se produce en semilibertad en la dehesa, en el campo abierto, en el que se alimenta y adquiere su principales cualidades: la bravura, el trapío, la fuerza y, en especial, la nobleza. Su espíritu gregario hace que se agrupe en manadas. Su origen y encaste le conceden características específicas. Y su crianza en las diferentes ganaderías, en este entorno incomparable, determina su comportamiento y condición física. Disfruata de una visita guidada a una finca de toros bravos en Madrid. Una zona privilegiada para las visitas ganaderas, debido a la riqueza de encastes y variedad de hierros que conforman una ruta del toro en Madrid.

Madrid Capea

No solo ofrecemos una visita sino una experiencia, conocerás la tradición y la pasión de la cria del toro, de manos de los mayorales y vaqueros. Veras los toros mas cerca que nunca. Viviras el día a día de la ganadería, en unas exclusivas instalaciones. Finalmente puedes completar tu visita con una exhibición de bravura, exhibición de recortes, tienta.  etc. 

Servicios y experiencias:

  • Gastronomía y Catering. Degustación de productos típicos y caseros.
  • Atención personalizada y familiar. Visitas también en ingles. Paquetes personalizados, nos ajustamos a tus necesidades. Grupos, visitas individuales, peñas, despedidas, familias, regalos, sorpresas. Un plan para cada necesidad. 
  • Exhibiciones: Tientas, Capeas, Herraderos, recortadores a cargo de profesionales.
  • Visitas únicas, contacto  muy directo con el toro. Un paseo entre estos imponentes animales es un recuerdo único. Sentirás la vivencia única de pasear entre toros.
  • Profesionales Taurinos.  Nos guiaran para una experiencia completa y genuina.
  • Ganaderías con historia. Una selección de fincas para cubrir las necesidades de cada cliente.
  • Una experiencia didáctica, que reúne ecología y cultura. La importancia de la ganadería brava para la sostenibilidad del ecosistema de la dehesa en España.  Visitas ganaderas imprescindibles.
  • Participade la vida de la ganadería, y si eres valiente, salta al ruedo con la ayuda de nuestros profesionales. Una experiencia que llenará todos tus sentidos.

Si deseas realizar una visita una ganadería brava en Madrid puedes contactar con nosotros en nuestro formulario, o bien en nuestro correo campotoro.es@gmail.comEstaremos encantados de atenderte.

                                                           Visita Guiada Finca Toros bravos

CampoToro.es

Escríbenos a Campotoro.es@gmail.com o bien por whatsapp al telefono +34 636 63 90 89.