visitar una ganaderia Madrid

Madrid ruta del toro .

Vive una experiencia única y conoce el campo madrileño a través de las ganaderías de toro de lidia de la región.

Un acceso exclusivo a la cría del toro bravo. Los vaqueros nos acompañaran y viviremos un autentico día ganadero, en algunas de las casas ganaderas mas importantes. 

Nuestro animo es fomentar el conocimiento del toro bravo  en su hábitat natural, la dehesa madrileña, en la que los animales se crían en libertad con mínima presencia humana. Desterrar mitos, y dar a conocer una forma de crianza única por su respeto al animal.

Ruta del ToroDescubre el impacto de la cría del toro bravo en el ecosistema y como contribuye a la conservación de los espacios naturales de la región  y al aumento de la biodiversidad, así como, a fijar la población en el medio rural.

Se pueden visitar 6 ganaderías, algunas de las cuales se encuentran entre las principales de toro de lidia de ámbito nacional. Aparte de poder admirar de cerca los toros, si optas por esta forma diferente y ecológica de conocer el campo madrileño, podrás disfrutar de su gastronomía y de sus instalaciones, únicas y adaptadas a tus necesidades, que te garantizan una experiencia inolvidable.

Ruta del Toro

Este entramado de localizaciones es lo que compone la llamada ruta del toro.

Pero esto no termina aquí, queremos que seas protagonista. Que participes, que vivas el campo bravo. En esta ruta del toro, tu no eres un mero espectador. Podras ayudar en las labores ganaderas del día. 

No es solo una visita, es una experiencia en primera persona.

Aparte de la increible vivencia, queremos que sientas, admires el toro en todas sus facetas. La visita se puede enriquecer con un tentadero, capea, o exhibición de recortes exclusiva. Revisa otras de nuestras publicaciones.

El propio ganadero guiara nuestros pasos por la casa del toro. Acompañando la narración con sus vivencias y sabiduría sobre el toro bravo. Algo más que una visita ganadera guiada. Las ganaderías son todas de primer nivel lidiando en las principales ferias como la de copachenel

No dudes y contactanos en campotoro.es@gmail.com.

Echa un vistazo a nuestros videos de experiencias en la ruta del toro en Madrid

Visitas guiadas ganaderas al lado mas privado y exclusivo del toro bravo en Madrid

Madrid ruta del toro

Madrid ruta del toro. Desde hace siglos, el toro bravo sigue siendo parte del paisaje de estas tierras tan naturales, y es que Madrid es la comunidad que dispone de mayor densidad de reses de lidia por kilómetro cuadrado de España, seguido por Navarra y Andalucía. De hecho, la Comunidad de Madrid presenta un total de 80 explotaciones, que sumadas ocupan una extensión superior a las 14.000 hectáreas. Generando una autentica Madrid ruta del toro, por su variedad y tradición.

Te abrimos las puertas de algunas de las ganaderias de bravo que se pueden visitar en la comunidad de Madrid. Escríbenos y confeccionaremos tu  visita en Madrid rutal del toro.  Vive esta experiencia ruta del toro. No hay ningún limite de edad, y es una experiencia completamente familiar. 

Será un recuerdo que esperemos que no olvidéis.

También podremos degustar un picho para hacer la mañana mas llevadera.  No pierdas la oportunidad de contemplar el TORO EN EL CAMPO.

Escribenos : campotoro.es@gmail.com.

Madrid Ruta del Toro
Madrid ruta del Toro
Madrid ruta del toro

Reserva ya tu visita ganadera en Madrid.