Vive una experiencia única y conoce el campo madrileño a través de las ganaderías de toro de lidia de la región.

Un acceso exclusivo a la cria del toro bravo. Los vaqueros nos acompañaran y viviremos un autentico dia ganadero, en algunas de las casas ganaderas mas importantes. 

Nuestro animo es fomentar el conocimiento del toro bravo  en su hábitat natural, la dehesa madrileña, en la que los animales se crían en libertad con mínima presencia humana. Desterrar mitos, y dar a conocer una forma de crianza única por su respeto al animal.

Descubre el impacto de la cria del toro bravo en el ecosistema y como contribuye a la conservación de los espacios naturales de la region  y al aumento de la biodiversidad, así como, a fijar la población en el medio rural.

Se pueden visitar 8 ganaderías, algunas de las cuales se encuentran entre las principales de toro de lidia de ámbito nacional. Aparte de poder admirar de cerca los toros, si optas por esta forma diferente y ecológica de conocer el campo madrileño, podrás disfrutar de su gastronomía y de sus instalaciones, únicas y adaptadas a tus necesidades, que te garantizan una experiencia inolvidable.

Pero esto no termina aqui, queremos que seas protagonista.

No es solo una visita, es una experienca en primera persona.

Aparte de la increible vivencia, queremos que sientas, admires el toro en todas sus facetas. La visita se puede enriquecer con un tentadero, capea, o exhibición de recortes exclusiva.

No dudes y contactanos en campotoro.es@gmail.com.