Madrid ruta del toro .

Vive una experiencia única y conoce el campo madrileño a través de las ganaderías de toro de lidia de la región.

Un acceso exclusivo a la cria del toro bravo. Los vaqueros nos acompañaran y viviremos un autentico dia ganadero, en algunas de las casas ganaderas mas importantes. 

Nuestro animo es fomentar el conocimiento del toro bravo  en su hábitat natural, la dehesa madrileña, en la que los animales se crían en libertad con mínima presencia humana. Desterrar mitos, y dar a conocer una forma de crianza única por su respeto al animal.

Descubre el impacto de la cria del toro bravo en el ecosistema y como contribuye a la conservación de los espacios naturales de la region  y al aumento de la biodiversidad, así como, a fijar la población en el medio rural.

Se pueden visitar 8 ganaderías, algunas de las cuales se encuentran entre las principales de toro de lidia de ámbito nacional. Aparte de poder admirar de cerca los toros, si optas por esta forma diferente y ecológica de conocer el campo madrileño, podrás disfrutar de su gastronomía y de sus instalaciones, únicas y adaptadas a tus necesidades, que te garantizan una experiencia inolvidable.

Pero esto no termina aqui, queremos que seas protagonista.

No es solo una visita, es una experiencia en primera persona.

Aparte de la increible vivencia, queremos que sientas, admires el toro en todas sus facetas. La visita se puede enriquecer con un tentadero, capea, o exhibición de recortes exclusiva. Revisa otras de nuestras publicaciones.

El propio ganadero guiara nuestros pasos por la casa del toro. Acompañando la narración con sus vivencias y sabiduría sobre el toro bravo. Algo más que una visita guiada.

No dudes y contactanos en campotoro.es@gmail.com.

Echa un vistazo a nuestros videos de experiencias en la ruta del toro en Madrid

Experiencias con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19

  • Grupos Reducidos

    No mezclamos grupos, visitas privadas y exclusivas.

  • Gel y mascarilla

    El uso de mascarilla es obligatorio durante toda la experiencia, tanto por parte del personal como de los usuarios. Dispondremos de gel en todo momento.

  • Transporte seguro

    Durante la visita iremos en coches 4x4 tipo ranchera y disfrutaremos en la parte abierta de una experiencia mas directa con el toro.

Madrid ruta del Toro

El toro se cría en Madrid desde hace siglos.

Desde hace siglos, el toro bravo sigue siendo parte del paisaje de estas tierras tan naturales, y es que Madrid es la comunidad que dispone de mayor densidad de reses de lidia por kilómetro cuadrado de España, seguido por Navarra y Andalucía. De hecho, la Comunidad de Madrid presenta un total de 80 explotaciones, que sumadas ocupan una extensión superior a las 14.000 hectáreas. Generando una autentica Madrid ruta del toro, por su variedad y tradición.

Te abrimos las puertas de algunas de las ganaderias de bravo que se pueden visitar en la comunidad de Madrid. Escribenos y confeccionaremos tu  visita en Madrid rutal del toro.  

Escribenos : campotoro.es@gmail.com.